Negocios exitosos lo utilizan... y tú ¿qué esperas?
¡Sigue estos pasos y emprende tu idea de negocio!
Paso 1
Escoger tu modelo de negocio: es fundamental para comenzar de forma online o tradicional.
Escoger tu modelo de negocio: es fundamental para comenzar de forma online o tradicional.
Cuando te enfrentas a la situación de buscar un nicho de mercado, la oportunidad de elegir entre eventos, cumpleaños, decoraciones de interiores, floristerías, desayunos sorpresas, regalos para aniversarios, día de la madre, día del padre, para tu novio, para tu novia, regalos a domicilio, anuncios sorpresas, venta de globos, globos publicitarios y TANTOS QUE NO TERMINARIAMOS NUNCA! 😱
Luego de tener el modelo de negocio elegido, lo que sigue es más sencillo.
¡Sigue estos pasos y puedes crear un negocio totalmente escalable!
Paso 2
Ahora es momento de escoger que tipo de Globo (Metalizado o Látex)
Los tipos de globos y tamaños que utilices serán parte principal del consumo de Helio y la duración de tu cilindro. Por esa razón debes tomar la elección entre globos de látex, metálicos, números, cromados o quizás todos. Por esto creamos una planilla Excel para que puedas llevar el control de tus costos.
Déjanos tu correo: y te llegara a tu email. o tu wsp y te la enviamos directo:
Látex: Ventas por diámetro (Ej R12), corta durabilidad del globo, 12-18 hrs promedio de duración, menor costo, su mayor uso es en decoración con globos, funerales y eventos masivos.
Metálicos: Diámetros grandes, mayor durabilidad, 7 días promedio de duración, mayor costo y diseños personalizados, uno de sus mayores usos es en decoración de interiores, regalos personalizados, desayunos y bouquet de globos.
Paso 3
En Gasex trabajamos con una Agencia de Marketing profesional (InvD) y en colaboración te ofrecemos una de las siguientes estrategias:
Ofrecer tus servicios y productos en Marketplace de Facebook. Esta opción es gratuita, geolocalizada y con múltiples funciones de atención.
• Ventas a través de campañas publicitarias con Facebook ADS y Google ADS.
• Publicar en múltiples grupos de Facebook que tengan a tu público objetivo.
• Crear una cuenta en Instagram, mostrar tus productos y servicios.
• Créate una página web o landing page en algún sitio gratuito.
Con estas recomendaciones a bajo costo puedes partir escalando tu emprendimiento.
Paso 4
La siguiente fase para aumentar tus ventas y crear una comunidad de clientes fidelizados debe centrarse en la imagen de la marca.
Los siguientes medios te servirán como fuente de venta y fidelización con tus clientes:
- Instagram: Mantener publicaciones constantes, historias y un feed único impulsaran tu imagen y reconocimiento de marca.
- Facebook: Es la red número uno para el crecimiento de negocios con publicidad o sin publicidad, conectando a nuevos clientes con tu servicio o producto.
- Youtube: Crear una comunidad de personas interesados en tu rubro permitirá que te apoyen y sigan por mucho tiempo adquiriendo servicios en base a la confianza que generes.
- Página web: Es la herramienta que genera mayor confianza ante posibles clientes. Una vitrina online bien hecha te muestra como un sólido competidor, ser transparentes y otorgar una buena experiencia al usuario te asegura el crecimiento.
Paso 5
La última fase para lograr un éxito comercial se enfoca en la atención personalizada que ofreces a tus clientes y prospectos
Diseñar tu gestión interna y organizar tus finanzas te asegura el crecimiento.
- Genera una planilla de control de ventas para organizar a tus prospectos y base de datos –fundamental para la gestión-.
- Crea un flujo de caja que te garantice los márgenes de ganancias y supervisar los egresos e ingresos.
- Organizar los pedidos a través de una plataforma como Whatsapp te garantiza orden y automatización de procesos.
- No te olvides de reutilizar la base de datos con fines de generar o llegar a antiguos clientes.