Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes FAQ'S


El horario de atención al cliente es de 9 a 17 hrs, de corrido.

Si tienes dudas o necesitas solventar alguna situación, puedes comunicarte con nosotros a través de: 

Correo: Ventas@gasex.cl

Whatsapp: +56 9 3542 2359

Instagram: Gasex.cl

Facebook: Gasexcl

Puedes efectuar tus pagos a través de: Efectivo, Transferencia, y Webpay.

 Todas las compras realizadas por la web serán entregadas dentro de un periodo de 3 a 5 días después de verificar el pago.

¡Despachamos a TODO CHILE! Solo que en la RM, V y VI region te podemos entregar directo y tu pagas el despacho (salvo los que lo incluya) y en caso de otras regiones se envía por un medio de transporte externo, como Starken por ej.

Todas las máquinas cuentan con garantía, según el modelo varía de 3 meses a 1 año. 

Las entregas se efectúan dentro de 24hrs de la compra en la Región Metropolitana. En el caso de las Regiones, se coordina con el cliente y algún medio de transporte externo (a Gasex) que sea de preferencia por el cliente.

En cuanto a las regiones fuera de RM, se coordina con el cliente y algún medio de transporte externo (a Gasex) que sea de preferencia por el cliente.

Ofrecemos el servicio de mantención y cambio de válvulas, solo debes avisar con anticipación a la recarga.

¡Te lo Arrendamos! o si prefieres puedes invertir y comprarte uno exclusivo para ti y sin mas cobros de arriendo mensual.

En caso de transporte externo del producto, correrá por cuenta del cliente el pago del transporte, pero de igual forma enviamos con empaquetado y rotulado para prevenir perdidas y daños del producto.

Abrir chat
Haz click para que conversemos
¡Hola, bienvenido a Gasex!
¿En qué podemos ayudarle?